Sigma Php Ajax framework, Ajax Components, GUI Builder
May 21, 2012, 09:17:43 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News:

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Sigma Grid Spanish  (Read 1143 times)
Danielrve
Full Member

View Profile
« on: November 15, 2009, 05:41:45 PM »

Hi h r u?

I wish to know how many people talk in spanish or is in a LATAM country, because I wish to talk in spanish and I know that understand better, because don´t matter if don't hava all the answer but their ask!!!

Saludos y Exitos!!
sergon
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #1 on: November 15, 2009, 06:23:55 PM »

Yo soy de México y soy un usuario-fan de mas de dos años de sigma Grid (con varios desarrollos en producción basados en sigma grid), en lo que pueda ayudarte.

(I am from Mexico and I am a fan-user with a two year expereince with sigma grid, with several development based on sigma grid on production.

Saludos

Sergio
dani2ki
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: December 08, 2009, 05:13:54 PM »

Hola Sergio:

Creo que eres de las pocas personas que habla español, me gustaría que me ayudaras con un problema que tengo, que aunque hay algunas personas con el mismo prob no he podido solucionarlo.
Se trata del Master detail, no puedo enviar el parámetro al grid detalle, te envio el código que estoy usando, espero puedas ayudarme

y en el controller del detail tengo este codigo:

Sin embargo no logro capturar el parámetro, qué estoy haciendo mal?? Saludos cordiales desde Bolivia
Danielrve
Full Member

View Profile
« Reply #3 on: December 28, 2009, 12:54:05 PM »

Saludos a todos!!!

Me alegra encontrar personas hispano hablantes ya que bueno por mas que sea a veces las intenciones de lo que se desea expresar no son del todo captadas en diferentes idiomas..!!!

Como acabo de ver las respuesta hoy les prometo que revisare lo q han mandado para dar cualquier aporte y viceversa!!! pero como estoy en epoca de vacaciones no lo hare ahora mismo!!!

Saludos y Exitos!!

Daniel Rivas
Pages: [1]
  Print  

Jump to: